Tomo microgynon21 ya son 5 meses ahora tube relaciones con mi espodi y eyaculo dentro siempre soy muy puntual me las tomo a las 8:00 pero ahorita a las 9:30 fui...(ver más)

No hay problema. Si has tomado tus píldoras de forma constante la posibilidad de embarazo es extremadamente baja, a pesar de haber existido eyaculación al interior de la cavidad vaginal.

No hay interacción o afectación en el efecto del medicamento si hay evacuación posterior a su toma.

Sí puedes seguir teniendo relaciones más tarde sin riesgo de embarazo. No hay problema que exista eyaculación al interior de la cavidad vaginal.

Espero haber resuelto tus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.