Llevo tomando microgynon21 ya 5 meses ya podre tener relaciones con mi esposo bien con eyaculacion dentro o aun no ? Soy muy puntual

Sí ya puedes tener relaciones sin riesgo de embarazo, siempre y cuando no dejes de tomar tu medicamento todos los 21 días en el mismo horario. Ya que las pastillas tienen una efectividad mayor al 98%. Recuerda consultarnos o preguntarle a tu médico cuando vayas a tomar otro medicamento adicional a las pastillas, ya que algunos fármacos pueden interactuar con las pastillas, disminuyendo su efecto protector.

Recuerda que para disminuir al máximo el riesgo de embarazo y prevenir enfermedades de transmisión sexual se debe usar preservativo.

Espero haber resuelto tu duda, cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos.