Por que después de utilizar Eridosis Toallita mi cara esta mas grasosa?

Suele pasar porque cuando nos limpiamos el rostro frecuentemente con toallas húmedas la piel tiende a producir más sebo. Por tal motivo solo se recomienda limpiar el rostro dos veces al día, en la mañana con el baño habitual y en la noche antes de acostarnos.

En tu caso que estas utilizando unas toallas que contienen eritromicina se recomienda usar este medicamento en la noche y que venga en gel, con el fin de que no estés produciendo más sebo y no te veas grasoso.

Recuerda siempre tener una rutina de cuidado de tu piel. Te dejo las siguientes recomendaciones:

  1. Evitar baños prolongados.
  2. Evitar agua caliente porque reseca la piel.
  3. Evitar el consumo de chocolate o lácteos.
  4. Consumo de agua para favorecer la hidratación de la piel.
  5. Evitar consumo de alcohol o cigarrillo.
  6. Evitar uso de medicamentos sin fórmula médica.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.