me he comprado unas toallitas que se llaman Eridosis para tratar el acné.¿El uso de ellas es efectivo,hay casos reales de que les ha funcionado?

Preguntado por Mujer de 13 años

Si las toallitas Eridosis® (Eritromicina) cuentan con evidencia científica de su uso y efectividad, gracias a la acción de la Eritromicina frente al Propionibacterium Acnes- Sin embargo, las mismas, deben usarse bajo indicación y vigilancia médica, debido a que no actúa en todos los tipos de Acné. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.