es posible tratar el acné de la espalda con eridosis toallitas ? o debe ser antibiotico oral ? y por qué antibiotico ?

Información adicional
herpes genital , papiloma tipo 6

Preguntado por Mujer de 27 años

Entiendo que se preocupe por ello, puede ser tratado con las toallitas o bien existen jabones que son especiales para el acné y aunque son utilizados en la cara podría usarlos también en espalda sin que le afecte de alguna manera, el caso de usar un antibiótico es únicamente recomendado en acné en cara. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.