¿Es posible tomar Ovutisol para la fertilidad, si actualmente estoy en tratamiento con inyecciones y antibióticos para el Acné?

Preguntado por Mujer de 30 años

El Ovusitol es un complemento alimenticio compuesto de Ácido Fólico, Inositol y vitamina D para preparar el organismo para un embarazo; se puede continuar el tratamiento para el Acné sin ninguna contraindicación para tomar el Ovusitol, sin embargo si se está buscando el embarazo es importante no tomar antibióticos.