desde los 22 años(tengo 28 actualmente) estoy en tratamiento dermatologico por acné, actualmente los granitos han disminuido sin embargo, tengo marcas dejados p...(ver más)

El tratamiento para las secuelas debe hacerse cuando se complete el tratamiento para el acné, se puede hacer uso de medicamentos tópicos o láser que mejora el aspecto de las lesiones, evite la automedicación