Tuve acné hace unos años y ahora tengo cicatrices que son como huequitos superficiales. ¿Qué puedo hacer? Hace un tiempo la dermatóloga me ordenó Epiduo gel. ¿P...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Acuda a evaluación con su dermatóloga de nuevo para ver en qué condición están actualmente las lesiones. Dependiendo de la valoración le dirá qué técnica se puede usar para mejorar el aspecto de estas. No se aplique medicamentos sin antes ver la condición actual de las lesiones.