desde los 20 años sufro de acné se presenta especialmente en la zona de las mejillas, desde los 21 o 22 años estoy asistiendo al dermatologo por mi prestadora ...(ver más)

Información adicional
desde los 20 años sufro de acné se presenta especialmente en la zona de las mejillas, desde los 21 o 22 años estoy asistiendo al dermatologo por mi prestadora de salud y este me r...(ver más)

En tu caso puedes intentar con anticonceptivos orales para regular el nivel corporal de andrógenos. Si con estos no mejora el siguiente paso es utilizar antibióticos para el manejod el mismo pero un gran porcentaje de las mujeres mejora con anticonceptivos. Te recomendaría que acudas a un médico general para que te formule unos indicados para tu condición y otras enfermedades que puedas tener y según tu historia personal.