¿Cuáles son los tratamientos de fertilidad en los hombres, que se encuentran disponibles actualmente y los criterios para elegirlos?

Las opciones terapéuticas en el momento son bastantes y dependen en general de la causa como tal de la infertilidad del hombre. Cada manejo, ya sea la terapia hormonal, reproducción asistida, manejo de comorbilidades, etc. va a depender de cada paciente y el estudio que se le haga.

En general los criterios que se toman para iniciar el estudio de infertilidad en el hombre y su manejo depende de el tiempo lleve intentando concebir con su pareja y los antecedentes clínicos que el hombre pueda tener. Para cada tipo de trastorno, hay unos criterios puntuales, y requiere de una evaluación médica para definir cuál es el tratamiento indicado según el caso.

Espero haberle orientado.