Pregunta médica

como controlo el acne si tomo visanne antes tomaba antibioticos junto con anticonceptivos pero despues solo el antibiotico pq me recetaron visanne y actualmente...(ver más)

Información adicional
tengo endometriosis por eso tomo visanne pero no se como controlar el acne hice un tratamiento pero no funciono pero ahora esta peor el acne

Preguntado por mujer de 31 años

visibility1.336 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que cuando quedas solo con el anticonceptivo empeoren un poco las lesiones por acné durante los primeros meses, es necesario siempre esperar entre 3-6 meses para que estas lesiones mejoren totalmente y veas de forma más notoria su efecto. Por el momento no lo suspendas y continúa con su uso. Si cuando pasados los 3 meses lo mejora lo ideal es que consultes a tu médico en búsqueda de otra alternativa terapéutica.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.