como controlo el acne si tomo visanne antes tomaba antibioticos junto con anticonceptivos pero despues solo el antibiotico pq me recetaron visanne y actualmente...(ver más)

Información adicional
tengo endometriosis por eso tomo visanne pero no se como controlar el acne hice un tratamiento pero no funciono pero ahora esta peor el acne

Es posible que cuando quedas solo con el anticonceptivo empeoren un poco las lesiones por acné durante los primeros meses, es necesario siempre esperar entre 3-6 meses para que estas lesiones mejoren totalmente y veas de forma más notoria su efecto. Por el momento no lo suspendas y continúa con su uso. Si cuando pasados los 3 meses lo mejora lo ideal es que consultes a tu médico en búsqueda de otra alternativa terapéutica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!