¿Cuánto tiempo podría tardar en bajar de peso con Metformina si me la mandaron porque tengo resistencia a la insulina y en tratamiento con Visanne?

Información adicional
altura:1:60 Peso:65.9 1 mes de operada por laparoscopia

Preguntado por Mujer de 25 años

La pérdida de peso es un efecto secundario de la Metformina, no siempre se presenta y cuando se presenta no siempre es en la misma medida, lo principal para bajar de peso es que se tenga una dieta balanceada, se eviten las harinas, las grasas, el dulce, y se realice actividad física periódicamente.