Tengo endometiosis grado 4 me he operado 3 veces y estuve tomando visanne 6 meses y ahora tomo zimaquim para ovular pero no he quedado embarazada ¿Qué puedo hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo más recomendable es que continúe seguimiento por ginecología, y que comiencen a realizarle estudios de mayor profundidad tanto a usted como a su pareja para descartar infertilidad y tomar una mejor conducta. Tenga en cuenta que es un proceso de paciencia, y que por lo general, luego de iniciar los medicamentos para inducir la ovulación, puede demorarse el embarazo hasta dos años siendo muy juiciosa con la toma de éstos. Disfrute a su pareja, tengan paciencia y consulten con su médico tratante.