Como se utiliza las toallitas eridosis

Estas toallas están impregnadas con un antibiótico y se usan para el tratamiento del acné. Como tienen antibiótico, y además producen un poco de descamación en la piel, es importante que sea un médico que vea el progreso en tu piel el que las recete.

La piel debe limpiarse con un jabón suave y abundante agua, y secarse, posteriormente se pasa la toallita sobre la zona con acné que se quiere tratar. Puede arder un poco, pero esta sensación debería desaparecer rápidamente y ser tolerado. Lo indicado es usarlas dos veces al día, en la mañana y en la noche, y se recomienda siempre evitar el sol y usar protector solar.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu calificación, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.