es normal que al menstrual no se llene una toallitas completa dio la mitad?

Preguntado por Mujer de 21 años

Todas las mujeres son diferentes y por ende la cantidad de sangrado será diferente, en tu caso si siempre manchas poco ( media toalla diaria) durante toda la mentruacion sería normal; por lo contrario si normalmente es más abundante el sangrado y solo ha sucedido esto una vez es ideal observarlo y en caso de que hayan más cambios consultar a ginecología.