Tengo 26 días de retraso menstrual la prueba de embarazo en sangre dio negativa, pero me siento llena y tengo dos días presentando náuseas es normal, o es por l...(ver más)

La prueba de embarazo realizada es confiable, por lo que NO te encuentras en embarazo.

Será necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para buscar una causa diferente al embarazo de tu retraso menstrual. Dentro de las causas más comunes se encuentran:

  • Anemia.
  • Alteraciones de la glándula tiroides.
  • Trastornos alimentarios.
  • Ejercicio excesivo.
  • Alteraciones del eje hipotálamo hipófisis.
  • Medicamentos.
  • Síndrome de ovario poliquístico, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.