Prueba en sangre resultado negativo realizada a los 15 días del retraso menstrual, actualmente solo tengo fuertes cólicos, náuseas y en ocasiones mareos por la ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, el tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo con resultados confiables en sangre es de 10-14 días luego de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas.

Así que tú resultado a los 15 días ya debería ser confiable.

Tus síntomas podrían deberse a la llegada próxima de tu periodo, pero si el retraso persiste, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda determinar la causa de tu retraso y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.