Tengo 1 mes de retraso a los 15 días de retraso menstrual la prueba de embarazo en sangre dio negativo, para estas fechas ya habían transcurrido 28 días de la r...(ver más)

Después de 28 días el resultado es bastante confiable por lo cual no tiene de que preocuparse, el retraso menstrual tiene diversos factores desde hormonales hasta emocionales por lo cual le sugiero que acuda con su médico de cabecera a una revisión ya que pudiera estar cursando con miomatosis uterina o algún otro trastorno. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.