Es confiable el resultado de la prueba realizada en sangre a los 15 días de retraso, actualmente tengo 32 días de retraso existe la posibilidad de estar embaraz...(ver más)

El resultado de la prueba de embarazo es confiable si se realiza después de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo. No especificas cuando fue el acto sexual, pero si había pasado ese tiempo para el momento de realizar la prueba de embarazo en sangre que refieres, entonces si, su resultado se considera confiable.

Si continúas con el retraso menstrual es conveniente que acudas al médico para que descarte otras causas distintas al embarazo como alteraciones hormonales, quistes en los ovarios, ovario poliquistico, cambios bruscos de peso ultimamente, ansiedad o estrés, entre otros.

Espero orientarte. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.