Me salieron como parches rojos en la pierna así amanecí como si fuera granitos juntos irritado así y me da como comenzón de sancudos

En caso de que presentes dolor intenso de las lesiones, enrojecimiento, secreción de pus o sangre, fiebre, que tengan un crecimiento rápido, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, es necesaria la realización de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, es decir que se necesita examinar la lesión, por lo que te sugiero consultar (podría tratarse de un cuadro alérgico, infeccioso, inflamatorio, etc m, y el tratamiento de cada entidad es distinto)

Cómo medidas generales te sugiero mantener la piel hidratada y evitar rascarte ya que con las uñas puedes favorecer infecciones.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.