buen día, les cuento el día 8 junio según mi calendario empezó mis días fertiles hasta el día 13 de junio, el 16 me vino un ligero sangrado! y ayer 21 sentí una...(ver más)

Información adicional
solo espero que este embarazada

En esta condición ( de menstruación irregular) es muy difícil saber con certeza los días de tu ovulación. Hay algunos signos que te pueden ayudar pero no son 100% seguros como:

·        Aumento de la líbido o el deseo sexual

·        Flujo vaginal aumentado, transparente, filante

·        Dolor pélvico

·        Sensibilidad en los senos

·        Sangrados escasos

Estos síntomas que nos cuentas, son muy inespecíficos para sospechar un embarazo; por lo cual en primer lugar la recomendación es realizarse una prueba de embarazo, ya sea en sangre o en orina. En sangre la puede realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina la puede realizar a los 20 días de la relación sexual de riesgo, para que los resultados sean confiables.

Actualmente en el mercado venden dispositivos para detectar el día en que te encuentras ovulando, llamadas pruebas de ovulación. Estos dan resultados seguros con respecto a tus días fértiles.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.