estimados, hace poco (2 semanas) me estuve tratando una infeccion urinaria y presencia de hongos vaginales, mis examenes han salido todos buenos ahora. He vuelt...(ver más)

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico, flujo vaginal con mal olor, sangrado, fiebre, náuseas o vomito, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Las relaciones sexuales (la penetración), son un factor de riesgo para la inflamación de la parte inferior de la vía urinaria (cistitis), pudiendo producir molestias al orinar, en éste caso te recomiendo mantener un consumo abundante de agua, evitar aguantar las ganas de orinar y siempre orinar antes y después de cada relación sexual, además de suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan.

Si la sensación de ardor y la molestia al orinar persisten, te sugiero consultar ya que podrías requerir un tratamiento adicional.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.