el 21 de marzo tuve una infección de garganta se me inflamó un solo ganglio en el lado derecho del cuello ( hastá ahora sigue inflamado) todo surgió desde de ha...(ver más)

La infección en efecto puede ser por hongos o bacterias y pueden o no ser infecciones de transmisión sexual, dependiendo las lesiones en tu garganta. Se podría necesitar un estudio de exudado faríngeo para corroborar el agente si exista o no y así tratarlo de la mejor manera. El ganglio puede tardar más tiempo en desaparecer hasta en semanas o meses por la inflamación que hace la infección.

En cuanto a tu prueba de VIH al resultar negativo a los 100 días se puede confirmar que no tienes riesgo de infección por VIH, por lo que en ese aspecto no tendrías de qué preocuparte.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.