el 21 de marzo tuve3 días con dolores de garganta leve fui al doctor y me dijo que era infección de garganta y solo me salió un ganglio pequeño pero ese ganglio...(ver más)

Las pruebas de tercera generación son confiables a partir del día 21.

Sumado a esto, tu exposición fue de bajo riesgo, por lo cual esta prueba debe darte la tranquilidad y no hay necesidad de repeitrla.

En cuanto a la causa de tu infección, es cierto que los ganglios pueden demorarse en desaparecer, e incluso en algunos casos persistir durante años o toda la vida sin que signifiquen que algo malo ocurre.

Por esta razón es necesario que sigas la recomendación de tu médico yc ulmines el tratamiento que te dieron.

Debes estar atento a los signos de alarma que te deben hacer consultar nuevamente, los cuales son: FIebre nocturna, sudoración nocturna, pérdida de peso inexplicada, tos persistente, aparición de mas ganglios.

Por lo pronto puedes estar tranquilo.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.