el 28 de febrero tuve una relación de riesgo con VIH ya que hice sexo oral a un hombre y este eyaculo.el 21 de marzo me dió un leve dolor de garganta fui al doc...(ver más)

Un ganglio inflamado puede tener muchas causas tales como:

  • Faringitis virales o bacterianas
  • Alergias
  • Infección por VIH
  • Gripe

El hecho de que el chico tuviera una prueba de VIH negativa solo es confiable para relaciones tenidas antes de los últimos 3 meses de la relación sexual de riesgo, por lo cual no descarta una posible infección. Por lo cual te recomiendo la toma de una prueba de VIH a los 3 meses de esta relación sexual de riesgo. Con respecto al ganglio es posible que se relacione con la infección de la garganta que presentaste, pero no es normal que continúe por lo cual te sugiero una valoracion por tu médico de confianza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!