muy buenas tardes le comento algo el 28 de febrero le realice sexo oral a un desconocido y este eyaculo en mi boca yo me enjuague la boca con agua y escupí el s...(ver más)

El riesgo de transmisión de VIH mediante solo el sexo oral (felación, cunilingus, anilingus) está catalogado por el CDC de los Estados Unidos (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) como riesgo MUY BAJO.

Además comentas que te realizaste 2 prueba de VIH las cuales reportaron negativas, para que una prueba de VIH de 4 generación se considere confiable debe de ser tomada 15 días después de la relación de sexual de riesgo, es decir, que por lo que nos comentas la tomaste luego de 20 días lo que hace que se considere confiable, y cuando se toma una prueba de 3 generación para que sea confiable debe de ser tomada 20 días luego de la relación sexual de riesgo y según tu relato la tomaste 3 semanas después, lo que hace que el resultado se considere fiable.

Por todo lo anterior puedes estar tranquilo, te recomiendo seguir tu vida normal, es probable que la infección de garganta corresponda a un cuadro viral que puede generar ganglios como respuesta inflamatoria viral.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!