El 28 de febrero le realice sexo oral a un desconocido y este eyaculo en mi boca tanto fue mi miedo de haber contraído una its o el mismo VIH escupí el semen me...(ver más)

No tienes VIH, la prueba es confiable y concluyente luego de los 3 meses de la relación sexual de riesgo. Por lo cual puedes estar tranquilo al respecto ya que este resultado descarta que tengas una infección por VIH y no es necesario que te realices nuevamente la prueba. Las pruebas rápidas son muy confiables y al momento en que la tomaste la confiabilidad es del 99,5%.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!