les comento mi caso. El 28 de febrero le realice sexo oral a un desconocido y está persona eyaculo en mi boca escupí el semen y me enjuague la boca a las 3 sema...(ver más)

Las pruebas que nos comentas son confiables, ya que han superado el periodo de ventana (90 días) en los que puede dar resultados falsos negativos, por lo que puedes estar tranquilo y no hay necesidad de repetirlas nuevamente.

Al mismo tiempo, el cuadro que presentas en este momento se trata de una infección diferente, por lo que es importante que sigas las recomendaciones de tu médico en cuanto al tratamiento.

La pruebas rápidas son confiables, sin embargo depende de la marca y el tipo el tiempo de ventana que tienen para detección, con el fin de usarlas de maneta adecuada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.