es posible que mi ganglio se me ha podido calcificar ? hace dos meses tuve una infección de garganta y me salió un ganglio que no desaparece y hace un mes de la...(ver más)

No, no se ha calcificado.

Los ganglios linfáticos aumentan de tamaño en respuesta a infecciones, a veces incluso pueden hacerse dolorosos, pero con el tiempo las molestias desaparecen.

El tamaño de dichos ganglios va disminuyendo con el tiempo, en algunos casos tardan días, otros semanas y otros meses; en volver a su tamaño normal. No te angusties por eso, tu ganglio no se ha calcificado ni es maligno, es simplemente resultado de una inflamación reactiva por un proceso infeccioso, que con el tiempo va a desaparecer.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en consultar.