por la noche sentí un dolor fuerte cerca del pecho, en la mano izquierda y en la cabeza que no me dejaban dormir y que a ratos me hacía desesperarme , por que c...(ver más)

Los síntomas que presentó en efecto pueden estar ocasionados en respuesta a una condición de estrés agudo.

En caso que está situación continúe es recomendable que solicite asesoría psicológica, por medio de esta intervención podrá identificar los síntomas y adquirir las técnicas adecuadas para controlar el estrés.

A continuación enlisto una serie de síntomas que es conveniente conocer e identificar, ya podrían comprometer su salud cardiovascular, en el caso que se presentan sería necesario recibir atención médica en forma inmediata.

  • Dolor opresivo en el pecho que aparece en forma aguda.
  • Sensación de mareo o desvanecimiento.
  • Náusea o vómito.
  • Sensación de sudoración fría.
  • Dolor en brazo izquierdo, mandíbula o espalda.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.