Pregunta médica

hola tengo parestesias desde enero que van y vienen con un poco de electricidad. en este Inter me apareció tinitus me reviso otorrino no encontro nada , visite ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 54 años

visibility49 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El que se le haya indicado un estudio de resonancia magnética no significa necesariamente que padezca alguna situación de gravedad. Los exámenes de gabinete se indican cuando se quiere ampliar la información disponible para poder integrar un diagnóstico. Seguramente su médico ha querido examinar las condiciones de la corteza cerebral encargada de procesar las sensaciones del cuerpo, esto a fin de poder explicar las parestesias. En ocasiones, los efectos de alteraciones anatómicas pueden no ser observables en el examen físico, y es por ello que se ha solicitado dicho estudio, el cual, es bastante seguro para efectuarse, consistiendo en recostarse sobre una camilla que le introducirá en el resonador, el cual es una especie de túnel donde permanecerá algunos momentos mientras se realiza el estudio.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.