tra pregunta este seria un delirio estuve averiguando acerca de la inteligencia a artificial ...y hay grandes avances en las creaciones de los humanoides ...y e...(ver más)

Las ideas delirantes se refieren a situaciones que podrían llegar a darse en la vida real como ser perseguido, envenenado, infectado, o pueden comportar situaciones cuya ocurrencia es poco probable como que te saquen los órganos sin dejar cicatriz.

Estas ideas delirantes o delirios en efecto si las llegas a creer fielmente a pesar de que las evidencias refutan esto, implica pensar en alguna enfermedad mental diferente. En tu caso dudas de aquellas ideas y por ello son falsas creencias para tí y ello implicaría que tienes un probable trastorno delirante por esta situación de los humanoides así como de las infecciones principalmente por VIH.

Así mismo se podría determinar que tengas un tipo de personalidad paranoide y ello sea acorde con tu situación para estar pensando en estas situaciones hipotéticas las cuales aún no han ocurrido, hay la posibilidad de que ocurran, pero hay evidencia que las niega hasta el día de hoy.

Por ello te invito a que acudas con un psicoterapeuta así como con un médico psiquiatra para que puedan apoyarte con estos pensamientos que estás teniendo y puedas estar más tranquilo y tener la mejor calidad de vida que desees.

Ya sabes que por parte de este gremio te apoyamos y estamos para responder cualquier inquietud que tengas.