no se por que un doctor se equivocaria dando un diagnostico en decirme que tengo toc ,..debido a que como les comente si bien tenia ideas una y otra idea sobre ...(ver más)

La delimitación entre un trastorno obsesivo compulsivo y un trastorno de ansiedad generalizada no es fácil de realizar, y su diagnóstico lo debe realizar un siquiatra.

Tanto el trastorno de ansiedad generalizada como el TOC, tienen ideas y miedos irracionales que pueden comprometer la calidad de vida que las presentan; sin embargo, este tipo de condiciones tienen tratamiento y se pueden controlar. Para esto es muy importante que acudas con tu médico tratante y a valoración por siquiatría para iniciar tratamiento y sicoterapia.

Entiendo tus preocupaciones y es bueno que hables de ellas para poder ayudarte, expresa a tu médico tus preocupaciones para poder darte una mejor atención.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.