Que tan real creen ustedes acerca de la inteligecia artificial humanoides sean confundidos con los humanos ...no se creo q es producto de mi toc donde ya enpiez...(ver más)

En la actualidad los humanoides que han sido creados, siguen presentando rasgos roboticos, de hecho el único que se asemeja a un humano es el robot Sophia, desarrollado por Hanson Robotics el cual genero mucha controversia por que en una entrevista le hicieron una pregunta ambigua sobre los humanos, pero todo estaba planeado por el entrevistador.

Respecto a su padecimiento, probablemente este le genere ansiedad lo que lo hace tener este tipo de pensamientos.

Mi recomendación es que acuda con su medico de cabecera para que le de el seguimiento a su padecimiento.

No dude nunca en preguntar y espero que la información haya sido de su ayuda.