le comento mi caso paddesco toc ...a raiz de aver recibido informacion sobre el daño neuronal que puede causar el alcohol ,,estres ..se me vienen ideas de q...(ver más)

Los datos que nos mencionas pueden dirigir más hacia un cuadro de ansiedad que a un cuadro obsesivo compulsivo (TOC), sin embargo este tipo de diagnósticos se deben realizar con diferentes tipos de pruebas, por lo que el primer paso es acudir a consulta con el servicio de psicología, ya que es la base del tratamiento de cualquiera de las dos condiciones. Dependiendo de los datos que se recojan en la exploración, se puede recomendar manejo con medicamentos por parte de psiquiatría, con el fin de disminuir las molestias que en este momento presentas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.