el trastorno de ansieda genrealizada es diario ? es temporal ? o es temporal y tambien diario es toc es diario ? es temporal ? o los dos ? unos ejemplos para...(ver más)

Usualmente estos cuadros son crónicos, es decir son de tosa la vida; y como tosa condición crónica hay momentos o eventos que pueden aumentar los síntomas, y hay momentos en que se encuentran bien controlados y no causan mayor molestia. Sin embargo, el control depende mucho de los medicamentos y la psicoterapia, y este mismo apoya a que las agudizaciones no sean tan agresivas y se pueda mantener en condiciones adecuadas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.