Me realicé un examen de laboratorio días pasados, el cual consta de lipidemia y otros, también de la hormona estimulante del tiroides-TSH Ultrasensible, la cual...(ver más)

Afortunadamente este valor se encuentra dentro de los límites normales.

Este resultado es una forma de medir el funcionamiento de la tiroides, un valor normal significa que la tiroides está respondiendo adecuadamente frente a los estímulos de producción de hormonas tiroideas. En conclusión el funcionamiento de la glándula tiroidea es completamente normal en tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.