Buenas. Tengo un fuerte dolor abdominal por gastritis hace más de un dìa. En el momento no tengo eps ni sisben. Gracias.

Información adicional
gastritis cronica

Si el dolor siempre ha sido un ardor quemante en la zona que comúnmente se llama la boca del estómago, y no ha variado de localización es posible que sea una gastritis como usted comenta. En este caso debe dar inicio a cambios en la dieta, evitar lácteos, gaseosas, bebidas con alcohol, salsas, comidas grasosas, comidas rápidas, picantes y ácidos. Adicionalmente puede comprar un antiácido, son de venta libre, y tomar durante varios días de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Si no hay mejoría debe buscar apoyo con un profesional de la salud médico,independientemente de no contar en el momento con seguro médico pues si el dolor no mejora con medidas básica amerita la consulta. Si el dolor es muy intenso, se acompaña de vómitos y náuseas constantes; la crisis amerita de medicamento intravenoso y eso solo se ofrece en urgencias.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas sobre su salud a futuro no olvide escribirnos. No olvide marcarla utilidad y calificarnos.