Buenas tardes me pueden aclarar si yo, como cotizante en la eps puedo solicitar la reconstruccion de la malla abdominal, por consecuencia del embarazo?. Gracias

Información adicional
Buenas tardes me pueden aclarar si yo, como cotizante en la eps puedo solicitar la reconstruccion de la malla abdominal, por consecuencia del embarazo?. Gracias

Si claro, debes asistir a consulta con el cirujano quien evaluará la situación en relación a la malla y te indicará cual es la mejor opción.

En relación al estado de cotizante dentro del régimen de salud, lo que quiere decir es que en el caso de una cirugía al pertenecer a los procedimientos aprobados por la EPS no debes hacer pagos adicionales a la cuota moderadora, diferente a los beneficiarios quienes en el momento de un procedimiento u hospitalizacion deben pagar un porcentaje de acuerdo con su nivel de aporte.

Espero haya aclarado tu pregunta.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.