buenas tardes. que tiempo debo esperar para cocer en máquina plana ya que es mi trabajo porque me operaron de una herniofarria inguinal con malla y que consecue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Normalmente el tiempo de incapacidad de este tipo de cirugía va entre 15 a 30 días..

El reinicio de las actividades diarias y la reincorporación a la vida laboral debe ser avalada por el cirujano, ya que es quien sabe la complejidad de tu patología.

Es importante seguir las recomendaciones del cirujano y acudir a los controles.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.