Ayuda por favor. Peso 90kg mido 1 70 estoy muy enfermo. He tenido fuertes dolores de cabeza, me hice examenes de sangre y tengo prediabetes y una infeccion urin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo primero es que usted se encuentra en obesidad grado I, si además presenta prediabetes puede deberse precisamente o a una mala alimentación y sedentarismo o a una enfermedad de base endocrinometabolica por lo cual es recomendable que realice los trámites para afiliarse al sistema de salud ya que podría ser necesario estudios. No es común que hombre de 26 años tenga infecciones urinarias a menos que estas sean por enfermedad de transmisión sexual, requieren de manejo antibiótico por lo menos por 7-14 días dependiendo d ela ubicaciones de la infección la cual podría complicarse si como dice tiene además cálculos para lo cual hay que determinar qué tipo de cálculos son y si no hay una alteración anatómica que predisponga la formación de los mismos o que su orina sea muy dulce por una diabetes, esto conlleve a infecciones del tracto urinario por gérmenes que favorecen la formación de cálculos. El dolor abdominal puede deberse a muchas causas, entre ellas infecciones urinarias o cálculos por lo cual su prioridad es afiliarse al sistema de salud para iniciar el manejo secuencias de sus patologías y estudio de las mismas.