Tengo vearices pelvicas que no debo hacer tengo un quiste tambien y me hicieron una cauterizacion en el utero que no debo hacer y ademas tengo fuete dolor el e...(ver más)

Información adicional
Tengo una cauterizacion en el utero hace 24 hora me la hicieron ademas tengo un quiste de 35 mm tengo varice pelvicas y cuando tomo todo es es medicamento me fuerte ardor y dolor e...(ver más)

Para las varices pélvicas se recomienda uso de medias compresivas hasta la cintura iniciando con una compresión moderada y realizar ejercicio que potencie los músculos de las piernas. No se recomienda el uso de tacones o pantalones muy ajustados, levantar peso ni subir de peso. Además realizar controles con un cirujano vascular por si en algún momento se tiene como opción el manejo quirúrgico.

En cuánto al quiste sería de gran ayuda que nos reportarás toda la ecografía para saber su ubicación y contenido. Por su tamaño y asumiendo que estuviera en un ovario, se considera que es un tamaño moderado a grande, por lo que es necesario que te valore un ginecólogo para que te indique si solamente con anticonceptivos orales puede ser manejado.

Para tu cauterización es necesario que te apliques los óvulos vaginales que te hayan recomendado para prevenir infección, que no tengas relaciones sexuales ni vayas a piscinas.

Si el uso de pastillas te está ocasionando malestar estomacal, puedes optar por tomar los medicamentos junto con las comidas para evitar el dolor estomacal y el vomito, y utilizar un antiácido después de cada comida para evitar el ardor en la boca del estómago.

Espero haya sido de ayuda. Recuerda calificarnos y seguir dejándonos tus inquietudes.