la sinusitis puede ser razon para pedir días de reposo

Información adicional
mareos . secreción en la nariz . picor de garganta molesta la luz . presión en la frente

Sí, podría ser una razón, pero tiene que ser una sinusitis grave que comprometa el estado general de la persona, con fiebre y malestar general persistente, que requiera de antibiótico.

Usualmente esta es una decisión que debe tomar el médico tratante que conoce exactamente La historia clínica del paciente, pero yo considero que si es posible que una persona con sinusitis pueda requerir unos días de reposo de su trabajo o estudio.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.