Puede ser q tengo sinusitis?

Información adicional
La verdad no creo q tenga todos los sintomas pero si sienro la naris taponada por ratos y aveces quiero respirar profundo y no puedo me toca hacerlo por la boca y sieno q me falta ...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden ser compatibles con un cuadro de rinitis alérgica o una sinusitis crónica. Es importante que acuda con su médico tratante para poder iniciar estudios, identificar la causa y dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Evite la exposición a humo de cigarrillo, agentes químicos o lugares con altos niveles de contaminación. 2. Desempolve todos los días con un trapo húmedo. 3. Laberinto ropa y cobijas con agua tibia. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.