tengo sinusitis recurrente, podria ser curado?, puede ser por alergias a algun o algunos alimentos, es muy incomodo y molesto esto.

La sinusitis crónica tiene tratamiento. Es importante que acuda con su médico tratante para iniciar tratamiento. También debe tener presente que en la mayoría de los casos, las personas que sufren de sinusitis crónica sufren también de rinitis. La.rinitis, cómo usted lo.menciona en su pregunta, es un cuadro alérgico. Está alergia la tenemos desee y la infancia, la rinitis no tiene cura, pero si se pueden controlar los síntomas. Será su médico tratante quien le indique el manejo. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Evite fumar o la exposición a humo de cigarrillo. 2. Evite la exposición a lugares con altos niveles de polución. 3. Limpie el polvo de la casa todos los días, preferiblemente. Con un trapo húmedo. 4. Lave la ropa y sábanas con agua caliente para eliminar la presencia de ácaros. 6. Sí tiene perros o gatos, cepillarlos todos los días y siga las indicaciones de cuidado de su veterinario. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.