Si tengo alguna alergia y tengo la nariz demasiado sensible. ¿Inhalar algún tipo de droga me podría infectar o similar? ¿Llegaría a ser muy malo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, en el caso de las sustancias psicoactivas puede causar irritaciones en la zona y mucho más si tienes ese antecedente de ser alérgico, además de todos los efectos que estas traen consigo como las fallas metabólicas y la alteración del sistema nervioso, te recomiendo que no consumas estas sustancias, trata de cambiar esos hábitos poco sanos por unos saludables como el deporte o algún otra actividad que sea de tu agrado. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos