que puedo comer para pasar de 58 kilos a 65 los necesito muy urgente jeje

El subir de peso tan súbitamente por lo regular no es adecuado y no se logra tan rápida mente. El problema es que acumularías grasa y depende de tu patrón hormonal y complexión física es probable que no sea en los lugares que deseas, sugiero aumentar el consumo de carbohidratos simples como frutas, fibra, proteínas como salmón, atún, pollo y/o arroz y huevo. Dichos alimentos pueden ayudarte a elevar el porcentaje de masa corporal que es lo que te interesa subir.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta