¿Por qué he aumentado mucho de peso desde hace 5 meses, pasando de 53 a 65 kilos, si mis exámenes de sangre están bien y lo único que hago es que no puedo comer a horarios?

Información adicional
Ninguna

Sería de mucha utilidad conocer en qué valores se tiene el cortisol, que es una hormona que se incrementa en la presencia de una enfermedad llamada síndrome de Cushing, además se debe informar si el aumento de peso se encuentra distribuido de manera uniforme, o solo se han aumentado la cara, el cuello y el torso (obesidad central). Se sugiere consultar, previa realización del examen antes citado a un endocrinólogo, pues existen otras causas hormonales que explican el aumento de peso, no conformarse con someterse únicamente a un régimen de dieta, es necesario conocer primero la causa de la situación.