Ayer día 5 de mi ciclo comencé mi segunda caja de anticonceptivas, a la noche mantuve relaciones y se rompió el preservativo con líquido preseminal dentro de mi...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es mínimo dado que te encuentras planificando con las pastillas anticonceptivas y si lo has hecho de manera correcta en el momento de la relación sexual, te encontrabas protegida.

Pero recuerda, que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, incluso durante tu menstruación. Y no olvides que el preservativo, además de disminuir aún más el riesgo de un embarazo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.