a veces luego de levantarme presento taquicardia y esto me ocasiona malestar, me siento muy cansada el resto del día, que puede ser?

Información adicional
no, en electrocardiograma hace 4 años dice arritmia sinusal y desviación del eje derecho

En caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, que el dolor se irradie a los brazos o al cuello, si hay náuseas o vomito persistentes, sensación de ahogo o dificultad para respirar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada con varias actividades de la vía diaria, por ejemplo el ejercicio, sueño, los alimentos, entre otros.

Dado que tus síntomas han sido persistentes, te sugiero consultar con tu médico ya que es muy probable que requieras estudios adicionales del ritmo cardiaco (diferentes al electrocardiograma) para poder establecer una causa de tus síntomas y un tratamiento adicional.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.